FPC
8 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Siete equipos quieren a Cucchi, Santa Fe es uno de ellos

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El propio presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, confirmó el interés de varios equipos en contar con el atacante Patricio Cucchi.

Aunque el argentino llegó como una de las contrataciones más prometedoras para Atlético Nacional, en el periodo de fichajes de mitad de año, no se logró consolidar como el artillero que la afición esperaba, en parte por la falta de continuidad entregada por parte del entrenador Juan Carlos Osorio.

Lea acá: Así quedó el escalafón de campeones del Fútbol Colombiano

El argentino de 26 años actuó por Liga en 13 partidos, durante 650 minutos, en los que logró anotar 3 goles para el ‘Verdolaga’.

Ante esto, se ha hablado que el jugador podría salir de la institución antioqueña para el próximo año.

Son al menos siete los equipos que han mostrado su intención de contar con el futbolista, “varios equipos han mostrado interés por Cucchi, más de cinco en Colombia y un par del exterior”; manifestó Juan David Pérez en entrevista con Carrusel Caracol, de Caracol Radio.

Aunque el dirigente ‘Verde’ no dio pistas sobre los nombres de las instituciones, ya se venía manejando la versión de que Santa Fe sería uno de ellos, esto se confirmó minutos más tarde.

Vea acá: Presidente de Nacional lanzó una indirecta a Osorio

“Estamos conversando de posibilidades con Méndez. Nada concreto”, señaló Pérez sobre posibles negocios con el club capitalino.

En el mismo espacio radial fue entrevistado el presidente ‘Cardenal’, Eduardo Méndez, que sí confirmó la situación.

El dirigente señaló: «Preguntamos por Cucchi, estamos conversando ese tema».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón