Fútbol
28 de noviembre 2019 Liga Deportiva

«Sigan incentivando el vandalismo», ‘El Tino’ vuelve a arremeter contra el paro

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Faustino ‘El Tino’ Asprilla es un declarado contradictor del paro nacional. El ex futbolista se ha criticado constantemente a los marchantes y las demandas de los mismos, ligando en repetidas ocasiones la protesta a actos de vandalismo.

El ex jugador colombiano no pierde oportunidad para mostrar su postura desde su cuenta de Twitter; y en esta ocasión aprovechó para lanzar otra crítica al movimiento liderado por diferentes sectores, debido al robo que sufrió Rigoberto Urán en Cali.

El ciclista del EF-Education First publicó en sus redes que una persona había entrado a un local del que es dueño hurtando una bicicleta: «Mijitos el black friday en Gorigogo es mañana con el 20% hasta el 70% No con el 100% y menos robadas güe…», trinó Urán.

Debido a esto, el ‘Tino’ retuiteó el video donde se ve al ladrón romper un vidrio para acceder al local acompañado de la leyenda: «A lo bien sigan incentivando el vandalismo para que acaben con los que generamos empresa y empleo en Colombia».

Las protestas en Colombia continúan y el comité que lidera las protestas ha convocado una nueva gran manifestación el próximo 4 de diciembre.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón