Fútbol Internacional
21 de Marzo 2018 Liga Deportiva

Siguen los problemas económicos para dueño del Milan

puntos svg
arrows svg arrows svg

El Banco de Cantón demandó al dueño del equipo por no haber devuelto el dinero de un préstamo.

Mientras la recuperación en lo deportivo parece estar cada vez más cerca, en lo económico los problemas para el dueño AC Milan parecen no tener fin. Según el diario ‘Corriere della Sera’, la empresa del duelo del equipo fue declarada en bancarrota.

La empresa Shenzhen Jie Ande, propiedad de Yonghong Li, dueño del Milan, terminó en bancarrota después de un juicio del Tribunal de Shenzhen, según señala el medio italiano.

Lea también: CAMILO VARGAS NO CREE QUE LA SELECCIÓN COLOMBIA NECESITE A ARMANI

El tribunal dispuso la quiebra de la empresa luego de que el Banco de Cantón demandara a su dueño por no haber devuelto el dinero de un préstamo que le habían realizado.

Las investigaciones señalan que Li tiene otra acusación por el mismo tema, esta vez fueron realizadas por el banco de Jiangsu, que en febrero de 2017 le hizo un préstamo por 60 millones de euros, los cuales nunca devolvió.

Según el mismo medio, la quiebra de Jie Ande no tendrá repercusión directa en el Milan, aunque el club italiano necesitará en los próximos meses presentar garantías económicas a la UEFA y cerrar su balance comercial.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón