Fútbol Internacional
14 de mayo 2019 Liga Deportiva

Simeone ya tiene dos candidatos para reemplazar a Griezmann

JAVIER SORIANO / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico Diego Simeone tendría en carpeta a su compatriota Paulo Dybala en caso de que el francés Antoine Griezmann confirme su salida al final de la temporada.

 

La posible salida del atacante Antoine Griezmann del Atlético Madrid, ha causado que el equipo comience a moverse junto con sus empresarios para encontrar alternativas que le permitan reemplazarlo con un jugador de categoría.

Es así como en los últimos días ha comenzado a sonar con fuerza el nombre del argentino Paulo Dybala, actual jugador de la Juventus, como posible refuerzo del elenco ‘Colchonero’, quien llegaría como un pedido de su compatriota Diego Pablo Simeone.

Cruces de infarto: Definidas las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores

 

Sin embargo, el nombre de Dybala no es el único que se ha escuchado en las últimas horas en las oficinas del Atlético de Madrid, ya que también se habla de otro delantero de selección argentina como posible refuerzo.

Se trata de Mauro Icardi, quien actualmente milita en el Inter de Milán y cuyo fichaje sería un poco más fácil, ya que el gaucho ha manifestado en varias oportunidad su deseo de salir del club. Incluso tuvo varios problemas esta temporada por su ausencia a los entrenamientos en modo de protesta.

Así quedaron las tablas tras la primera fecha de los cuadrangulares

 

Todos estos movimientos se dan ante la posible salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid. Del francés se afirma que tiene todo acordado para llegar al Barcelona, equipo que ha intentado ficharlo desde la temporada pasada, aunque en ese mercado de pases no tuvo suerte.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón