Fútbol Internacional
25 de mayo 2019 Liga Deportiva

El Bayern Múnich campeón de la Copa de Alemania. James, ni de suplente

Tobias SCHWARZ / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Bayern Múnich es nuevamente campeón de la Copa de Alemania (la última vez fue en 2016 cuando derrotó al Borussia Dortmund en penales), al vencer 3-0 al Leipzig y de esta manera conseguir su decimonoveno título en esta competición.

El duelo del conjunto más goleador y la valla menos vencida fue favorable para los bávaros, quienes anotaron 88 tantos en la Liga Alemana, mientras que el Leipzig solo recibió 29 anotaciones en esta temporada.

El pasado fin de semana, ‘el gigante de Baviera’  se proclamó campeón de la Bundesliga por séptimo año consecutivo y gracias a los goles del polaco Robert Lewandowski, con un doblete en los minutos 29 y 89, y el francés Kingsley Coman al minuto 78 consigue el doblete de Copa y Liga.

Video – Juan Fernando Quintero, protagonista en los 118 años de River Plate

En el compromiso se desarrolló con un claro dominio del campeón, que remató un total de 14 veces, de los cuales 8 fueron de peligro, contra 4 ocasiones claras del Leipzig. El francés Franck Ribery (36 años) y el holandés Arjen Robben (35 años), que empezaron como suplentes, entraron en la segunda mitad y se despidieron como jugadores del Bayern sobre el césped y con un título.

James fuera

Por otro lado, James Rodríguez no entró en la lista de Kovac para disputar el partido, aunque ya se estaba entrenado con normalidad. El colombiano disputó su último partido oficial con el Bayern contra el Nuremberg, donde solo pudo estar en el campo 15 minutos antes de marcharse lesionado.

Liga Deportiva Postobón

James en la mira de tres grandes de la Premier League

 

Liga Deportiva Postobón