Fútbol
25 de junio 2019 Liga Deportiva

Sin mayores novedades, Deportivo Cali inició su pretemporada

Tw Deportivo Cali
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Deportivo Cali inició trabajos de cara al segundo semestre de 2019. Los ‘Azucareros’ solo presentan dos novedades, la ausencia de Camilo Vargas y la aparición de Mateo Puerta. 

Este lunes el conjunto vallecaucano comenzó la etapa de preparación para lo que serán los torneos del segundo semestre. Además de la Liga II, Cali iniciará su presentación en los octavos de final de la Copa Aguila, enfrentando a Real San Andrés, iniciando de visitante y rematando la fase en Palmaseca.

‘Cariaco’ González y Farías, cambiarían de equipo en las próximas horas

El plantel que dirige el entrenador Lucas Andrés Pusineri, que en la temporada anterior llegó hasta los cuadrangulares finales, trabajó este lunes a doble jornada y se concentró en La Casona de la Sede Campestre.

El elenco ‘Azucarero’ trabajó con en rondos y juegos predeportivos para entrar en calor. Posteriormente hizo actividad de fuerza general con pesas y gimnasio, y remató la mañana con posesión de balón. En la tarde realizaron juegos de posesión y presión.

Los de Pusineri no presentaron mayores novedades en el inicio de la pretemporada, exceptuando la ausencia del arquero Camilo Vargas, quien se encuentra con la Selección Colombia en Brasil afrontando la Copa América. Asimismo, la aparición de Mateo Puerta, quien unas semanas atrás fue fichado por el club. Feiver Mercado también trabaja con el ‘Verdiblanco’ pese a lo comentado por el Presidente del Cortuluá, sobre su posible paso a otro equipo.

Cali le apostó a mantener la base del primer semestre, por lo que en el primer entrenamiento se le vio a hombres referentes como Dany Rosero, Juan Camilo Angulo, Darwin Andrade, Andrés Colorado, Carlos Rodríguez, Deiber Caicedo y Juan Dinneno. Por lo pronto, el verde caleño no anuncia partidos de fogueo.

Medellín derrotó a Rionegro Águilas en amistoso de pretemporada

Liga Deportiva Postobón