Fútbol
15 de junio 2019 Liga Deportiva

Sitúan a Miguel Ángel Borja en Junior y él habló de esa posibilidad

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Hace unos meses se viene hablando de la posible salida de Miguel Ángel Borja del Palmeiras y se le situó en el Junior. Ante la posible salida de algunos jugadores en ataque en el bicampeón, suena con fuerza el regreso del cordobés. 

Globo Esporte, medio de comunicación brasileño, aseguró que el partido del pasado jueves, que terminó en victoria 2-0 de Palmeiras sobre Avaí, y en el que Borja fue suplente, sería el último juego del colombiano en el equipo de Luiz Felipe Scolari.

Pedro Sarmiento reforzaría su plantilla con un jugador ‘Blanco’

Según la prensa de ese país el delantero colombiano tendría otras opciones a raíz que no es tenido en cuenta por Scolari. Un par de equipos en Brasil y en Colombia habría aparecido de nuevo el interés por Junior, que buscaría reforzar su ataque ante la salida de un hombre como Luis Díaz, quien cambiaría de equipo después de la Copa América.

Borja se encuentra entrenando con Palmeiras en Brasil y desde allí habló con Win Sports donde dijo que: «Se especulan muchas cosas, pero yo estoy tranquilo. Cada día quiero dar lo mejor de mí y si está la posibilidad de salir para el bien del equipo y de mi familia lo haré y si no, seguiré trabajando para seguir creciendo.

Palmeiras adquirió al jugador de Tierralta por 10.5 millones de dólares después de ser protagonista con Atlético Nacional en 2016, cuando conquistó el título de Libertadores.

En su regreso al fútbol colombiano, Borja buscaría volver al ritmo de competencia, que le ha sido tan esquivo en el fútbol de Brasil, donde ha jugado 33 partidos y ha marcado 3 goles, desde su llegada al ‘Verdao’ en 2017.

Al respecto, Borja le dijo a Win que: «No han sido fáciles los últimos meses acá, pero sé que todo esto es necesario para ser más fuerte. No ha sido fácil porque el delantero vive del gol y en los últimos meses no he podido marcar, pero lo importante es que el equipo anda muy bien».

Pasto ratificó a Alexis García como su entrenador para la Liga II

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón