Fútbol
11 de junio 2019 Liga Deportiva

Situaron a Néstor Craviotto en América de Cali y el técnico respondió

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El entrenador acaba de obtener el título del Torneo de Ascenso en el primer semestre con el Deportivo Pereira, equipo al que regresó tras dirigir en primera al Huila. En las últimas horas se especuló su llegada al América y el técnico argentino lo desmintió.

En diálogo con el programa radial Zona Libre de Humo de Cali, el entrenador argentino aseguró que Pereira dio un paso importante, pero el objetivo principal es ascender en 2020. Además, aprovechó para desmentir su llegada al América de Cali, equipo al que se le vinculó en las últimas horas.

«Yo sigo en el Pereira, no me ha llamado nadie de América y me debo a mi presente, a la gente que creyó, a la hinchada», destacó Craviotto, a quien se le vio muy conmovido tras la obtención del título, pues por primera vez tuvo el acompañamiento de su familia, entre ellos su padre quien viajó desde Argentina para acompañarlo.

Pereira es el gran campeón del primer semestre en el Torneo Aguila

«La idea que tenemos es apostar a la reclasificación y no depender de nada ni de nadie», agregó el ‘profe’ de 55 años, quien estuvo en Deportivo Pereira en 2016, donde se le escapó el ascenso. Este año regresó a comandar el equipo ‘Matecaña’, rumbo al primer título del año en el Torneo de la B.

Según el mismo Craviotto, continuará con el equipo risaraldense pues su objetivo sigue siendo instalar al equipo en la primera división, de la que se fue en 2012 y a la que no ha podido volver, pese a importantes campañas en segunda.

Exarquera de Santa Fe llegó a reforzar a Millonarios Femenino

Liga Deportiva Postobón 

 

Liga Deportiva Postobón