Fútbol
9 de junio 2019 Liga Deportiva

Pedido de Pasto a la Dimayor sobre su solicitud de sede para la gran final del FPC

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El cuadro nariñense, tenía un plazo de 24 horas, demandado por la Dimayor, para solicitar una nueva sede para la gran final del campeonato colombiano, ante la negativa para jugar en Ipiales.

En comunicado emitido este sábado sobre medio día la Dimayor manifestó que el estadio municipal de Ipiales no cumplía con las garantías ya que:

  • No cuenta con iluminación y la planta eléctrica idónea, situación que limita el horario del partido. Influye la transmisión de televisión y la audiencia del mismo.
  • Aforo de 5600 personas, no es suficiente para el evento a disputar. La gran final del fútbol colombiano demanda un mayor número de personas entre aficionados, personal del organizador, personal de logística  para  televisión,  autoridades,  personal  de logística  de  organización,  producción,  seguridad  y  organización  de
  • Carece de recursos  y  facilidades  que  se requieren  para  las    Si  bien  se  instalaron  graderías  metálicas  y  baños portátiles,  éstos  terminan  siendo  escasos  para  satisfacer  las  necesidades  de  los aficionados y personal que asisten a este encuentro. Adicionalmente, las tribunas de  la  zona  oriental  y  occidental  no  cuentan  con  la  seguridad  en  barandas  y protección necesarias para la gran final.
  • La DIMAYOR recibió comunicación de Win Sports S.A.S. y RCN Televisión S.A. en la que manifestaban los inconvenientes que se generarían en materia logística y producción de televisión.

Gobernador de Nariño a la Dimayor: “Se ha incumplido la palabra, habíamos acordado una reunión”

Y dio un plazo de veinticuatro (24) horas para que enviara a  la  administración  de  la  DIMAYOR  la propuesta  del  escenario deportivo en el cual oficiaría como local para el partido en referencia.

Sin embargo el plazo se cumplió y la solicitud de Pasto no llegó. La Dimayor comunicó que El comité ejecutivo del Deportivo Pasto solicitó una ampliación de tiempo hasta el final de la tarde, para comunicar el estadio que utilizarán como sede para la final vuelta de la #LigaAguila I-2019.

Edwin Cardona y Jonathan Copete serán compañeros de equipo

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón