Fútbol
8 de septiembre 2019 Liga Deportiva

«Somos el equipo que tiene más armas para atacar», Páez

Foto Luis Benavides - Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El profesor Pompilio Páez habló al termino de la victoria frente al DIM y aprovechó para dedicarle el triunfo al técnico Osorio.

Atlético Nacional volvió a quedarse con el clásico y esta vez con una nueva goleada, pero oficiando como visitante. Al finalizar el compromiso el profesor Pompilio Páez se refirió a la victoria que los deja colíderes del campeonato.

«Fuimos muy eficaces sobretodo en la primera parte. Estamos muy contentos por la actuación. Tuvimos muchos elementos con un nivel muy alto», reconoció.

Y es que Nacional le marcó nueve goles a su rival de patio en los dos clásicos del semestre. Hace dos fechas se había impuesto 5-2 y ahora se quedó con un 1-4.

«Hay que destacar que en este equipo no solo el 9 hace goles. Todos los jugadores que ponemos al ataque, marcan. En Colombia me parece que somos el equipo que tiene más armas para atacar».

Pompilio aprovechó para tirar un dardo a sus rivales: «aunque vayamos ganando (3-0) nosotros no hacemos tiempo, nosotros vamos a jugar».

Finalmente dedicó este nuevo triunfo al entrenador ‘Verdolaga’ que sigue cumpliendo sanción por agredir a un árbitro. «Esta victoria es para el profe Osorio y para toda la hinchada que siempre apoya».

La próxima prueba de Nacional será en Ibagué, cuando busquen dar vuelta en la llave de cuartos para avanzar de fase en la Copa Aguila 2019. El partido será el miércoles 11 de septiembre (6:00 pm).

Liga Deportiva Postobón