puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El próximo martes se conocerá cómo quedarán los Cuadrangulares Finales de la Liga II. Nacional será cabeza de grupo tras terminar líder.

Inician las fases finales del torneo clausura de la Liga y el próximo martes se conocerá cómo quedarán conformados los grupos de los cuadrangulares finales. Daniel Muñoz se mostró confiado en que Nacional dará la pelea en las fases finales.

El lateral a quien apodan el ‘hincha’ en Atlético Nacional, dialogó con ‘Mi Nacional Radio’, sobre la actualidad de los verdes y cómo ve la fase que se avecina.

«El equipo está preparado para esas instancias y desde el partido contra Santa Fe ya teníamos la cabeza en finales. Debemos trabajar con humildad y mejorar en lo que somos débiles. Ahorita en finales que nos coja siendo eficaces».

Muñoz reconoció que será una fase luchada porque todos quieren pelear finales. «Será una fase muy luchada y todos los equipos van a buscar ganar para tener un cupo en la final. Nos tenemos que jugar la vida y tener la cabeza metida en que somos capaces, podemos ser finalistas y campeones».

«Nacional está preparado para eso porque somos los más grandes del país, entonces sabemos que tenemos esa responsabilidad tanto con la institución y con nosotros mismos, con la hinchada porque cada semestre piden títulos, piden finales y queremos dejarlo todo dentro de la cancha. Va ser bonito competir esas instancias».

Finalmente el lateral antioqueño que llegó como refuerzo para este semestre, dijo que «desde que llegué sabía que ponerme la camiseta de Nacional me daba la certeza de pelear finales y estoy preparado, mentalizado en lo que quiero conseguir. Unidos lo podemos lograr».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón