FPC
6 de mayo 2019 Liga Deportiva

«Somos un equipo grande y lo tenemos que demostrar», Cano

Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero de Independiente Medellín, Germán Ezequiel Cano, le mandó un mensaje a los directivos del equipo para la contratación de nuevos jugadores para el próximo semestre.

 

Germán Ezequiel Cano, goleador actual de la Liga Águila, hizo unas declaraciones al canal Win Sports sobre lo que sucedió con Independiente Medellín este semestre, en el que salieron eliminados en la fase de todos contra todos.

En esta ocasión, el mensaje de Cano fue para los directivos del equipo, a los cuales les pidió que reforzaran la plantilla para la próxima temporada, en la que tendrán que luchar por el título y un cupo a los torneos internacionales del próximo año.

Fabián Vargas recibirá millonaria cifra por orden de la FIFA

 

“A la dirigencia… Tomar cartas en el asunto. Somos un equipo grande y lo tenemos que demostrar, entonces hay que seguir luchando”, aseguró el goleador Cano en declaraciones al canal Win Sports, después del partido ante Deportes Tolima en Ibagué.

El cañoreno argentino cerró su participación en la Liga Águila con 21 anotaciones, con una considerable ventaja de ocho anotaciones sobre el segundo, que es Juan Ignacio Dinenno del Deportivo Cali.

Germán Cano aún tiene contrato con Independiente Medellín hasta que finalice el año, pero no se descarta que lleguen ofertas por el jugador, luego de las grandes temporadas que ha tenido en el fútbol profesional colombiano.

Eduardo Lara y Amaranto Perea, candidatos para dirigir al Medellín

 

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón