Fútbol Internacional
26 de octubre 2018 Liga Deportiva

Sorpresa en convocatoria de Brasil para amistosos de noviembre

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Tite confirmó este viernes el listado oficial de jugadores que afrontarán los juegos amistoso de noviembre.

 

El técnico Tite convocó este viernes por primera vez al mediocampista Allan, del Nápoles de Italia, para los últimos amistosos que enfrentará este año la selección de Brasil, frente a Uruguay y Camerún.

El equipo que comanda el astro Neymar, del París Saint-Germain, tendrá como grandes novedades al mediocampista de 27 años y el regreso del atacante Paulinho, quien no era tenido en cuenta desde el Mundial de Rusia-2018.

Tite decidió una vez más dejar fuera al defensa Thiago Silva, capitán del París-SG.

Lea también: “¡AHORA SÍ TE LA GANASTE…!”: LE DECÍA EL PAPÁ A CHRISTIAN VARGAS…

A excepción del defensa Dedé y el arquero juvenil Brazao, ambos del Cruzeiro, la nómina incluye a jugadores que compiten en el extranjero.

La Seleçao se medirá el 16 de noviembre a Uruguay, en Londres, y cuatro días después lo hará con Camerún en el Stadium MK, próximo a la capital inglesa. El duelo ante los uruguayos se llevará a cabo en el estadio del Arsenal.

Brasil, que organizará la Copa América del próximo año, se ha impuesto en los últimos cuatro amistosos: primero contra Estados Unidos (2-0) y El Salvador (5-0) en septiembre, y después frente a Arabia Saudita (2-0) y Argentina (1-0) a comienzos de octubre.

La Canarinha espera alzar la  copa en casa, tras su decepción en el Mundial de Rusia-2018, donde cayó en cuartos de final ante Bélgica.

Esta es la lista de 23 convocados:

Arqueros: Alisson (Liverpool/ENG), Brazao (Cruzeiro) et Éderson (Manchester City/ENG)

Defensas: Dedé (Cruzeiro), Danilo (Manchester City/ENG), Fabinho (Liverpool/ENG), Filipe Luis (Atlético Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP), Marquinhos (París SG/FRA), Miranda (Inter Milán/ITA), Pablo (Bordeaux/FRA)

Mediocampistas: Allan (Nap/ITA), Arthur (FC Barcelona/ESP), Casemiro (Real Madrid/ESP), Paulinho (Guangzhou/CHN), Philippe Coutinho (Barcelona/ESP), Walace (Hannovre/GER)

Atacantes: Douglas Costa (Juventus/ITA), Roberto Firmino (Liverpool/ENG), Gabriel Jesus (Manchester City/ENG), Neymar (París SG/FRA), Richarlison (Everton/ENG), Willian (Chelsea/ENG)

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón