Selección Colombia
28 de Septiembre 2018 Liga Deportiva

¡Sorpresa! Se filtra nuevo arquero en prelista de la selección Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La noticia se conoció este viernes, a pocos días de la convocatoria oficial para los partidos amistosos de octubre.

 

En las últimas horas se conoció el nombre de uno de los arqueros que integran la prelista de la selección Colombia para los partidos amistoso ante Estados Unidos y Costa Rica que se disputarán en octubre.

Se trata de Álvaro Montero, guardameta del Deportes Tolima que se encuentra en gran nivel desde el semestre pasado y podría recibir una oportunidad de Arturo Reyes, quien está a cargo del equipo nacional mientras se define quien será el nuevo timonel.

Lea también: CRISTIANO RONALDO ES ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

La noticia la dio a conocer el programa El Alargue de Caracol Radio, en el cual se asegura que el guajiro podría estar en los partidos amistosos, en los que se les dará oportunidad a jugadores que podrían ser llamados a la selección Colombia para la Copa América y las Eliminatorias a Catar 2022.

Vale recordar que Álvaro Montero ha hecho parte de los procesos de selección Colombia juvenil, ya que en el 2015 hizo para del equipo Sub-20.

A lo largo de su carrera deportiva ha pasado por equipos como São Caetano de Brasil, San Lorenzo de Almagro de Argentina y el Cúcuta Deportivo

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón