Fútbol Internacional
9 de julio 2019 Liga Deportiva

Sorpresivo antionce: Messi y Reinaldo Rueda entre los “peores” de la Copa América

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La Selección de los “peores” de la Copa América 2019 sorprende con algunos de sus integrantes.

El medio deportivo brasileño Globoesporte dio a conocer su once ideal, el cual estuvo integrado por: Pedro Gallese; Dani Alves, Thiago Silva, José María Giménez, Santiago Arzamendia; Leandro Paredes, Charles Aránguiz, Edison Flores; Gabriel Jesús, Everton y Paolo Guerrero, el entrenador de ese equipo fue el argentino Ricardo Gareca, al servicio de Perú.

Miguel Ángel Borja habría rechazado importantes ofertas del exterior por volver al FPC

La publicación fue más allá y además entregaron el que para ellos fue el antionce, o el equipo de los peores del certamen continental, el cual estuvo cargado de sorpresas, entre otras con la inclusión de Lionel Messi y Reinaldo Rueda.

Chile y Argentina fueron los castigados de manera más dura, con tres jugadores cada uno en esa selección.

El nombre de Vargas fue acercado a dos grandes del fútbol colombiano

La formación que pusieron fue la siguiente: Gabriel Arias; José Quintero, Gary Medel, Nicolás Otamendi, Jean Beausejour; Antonio Valencia, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta; Ángel Di María, David Neres y Lionel Messi. El entrenador para ese equipo fue el colombiano Reinaldo Rueda, al servicio de Chile.

Acerca de Rueda, el medio señala que: “Chile ha emergido de una etapa de grupos segura a una fase de partidos a muerte completamente irregular. Ahí, Rueda no encontró la manera. Faltó un poco de todo en la selección chilena”.

Sobre Messi se dicta que: “Fue discreto en la fase de grupos, intentó resurgir contra Brasil en la semifinal, pero no hizo una diferencia y se quedó en el camino. Se fue de la Copa América más hablando que jugando. Mal en eso!”

Liga Deportiva Postobón