• News & Analysis
  • Sport
  • Players
  • Performance
  • Betting & Gaming

Stories

  • Reglamento De Voleibol 2001-2004

    Reglamento De Voleibol 2001-2004

    La cancha de juego es un rectángulo que mide 18 x 9 m rodeada por una zona libre con un mínimo de 3 m. de ancho por cada lado. El espacio libre de juego debe medir un mínimo de 7 m de altura desde la superficie de juego.

  • Deportivo Independiente De Medellin: More Than 100 Years Making History In Colombian's Football

    Deportivo Independiente De Medellin: More Than 100 Years Making History In Colombian's Football

    The DIM (Deportivo Independiente de Medellin), also known as the Powerful of the Mountain, El Poderoso, El Equipo del Pueblo, or El Decano Colombiano, is among the hall of fame of important Colombian football clubs...

  • The Amazing History Of The Colombian Football Federation And The Rise Of "La Tricolor"

    The Amazing History Of The Colombian Football Federation And The Rise Of "La Tricolor"

    Colombia's amazing football history has made the country be considered by experts and official ranking as one of the best football national teams with some of the best football players from South America like Luis Diaz, James Rodriguez or Juan Guillermo Cuadrado among the initial eleven.

  • El Fútbol Como Un Juego Famoso En Europa: El Hogar De Los Mejores Futbolistas Europeos

    El Fútbol Como Un Juego Famoso En Europa: El Hogar De Los Mejores Futbolistas Europeos

    El fútbol es bien conocido en todo el mundo. De hecho, cuando se trata de fútbol, ​​cada país tiene su mejor jugador. Pero, en este caso, no vamos a hablar de la afición al fútbol del otro país; en su lugar, nos concentraremos en Europa. Este es el juego más famoso juego en europa - futbol y se cree que es el hogar de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

  • Juegos De Fútbol - Como Uno De Los Deportes Más Populares En Todo El Mundo

    Juegos De Fútbol - Como Uno De Los Deportes Más Populares En Todo El Mundo

    El fútbol, a menudo conocido como fútbol de asociación o fútbol, es un deporte en el que dos equipos de 11 jugadores luchan para meter el balón en la portería del otro lado utilizando cualquier parte del cuerpo que no sean las manos y los brazos. Solo el portero y cualquier persona dentro del área de penalti que rodea la portería pueden tocar el balón. El lado con más goles es el ganador.

  • Jugadores De Fútbol - Cómo Convertirse En Uno

    Jugadores De Fútbol - Cómo Convertirse En Uno

    Jugadores de fútbol, a menudo conocidos como futbolistas, es un deportista que participa en uno de los varios estilos de fútbol. Las formas más comunes de fútbol incluyen fútbol de asociación, fútbol americano, fútbol canadiense, fútbol de reglas australiano, fútbol gaélico, liga de rugby y unión de rugby.

Comments (0 comments)