Fútbol Internacional
18 de julio 2019 Liga Deportiva

Stefan Medina sonaba para River, pero un chileno le arrebataría el puesto

Julio Cesar AGUILAR / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El defensor colombiano Stefan Medina estaba en la baraja de candidatos para reforzar a River, pero en su lugar llegaría un chileno.

 

El defensa de la selección chilena Paulo Díaz expresó este jueves su deseo por fichar por el River Plate de Argentina, cuyo técnico, Marcelo Gallardo, ha manifestado su gran interés por contar con el jugador.

«Me encantaría jugar en River, sería lindo llegar a ese club. Espero cómo se resuelve y que sea para bien, para seguir sumando y estar cerca de la selección», manifestó Díaz al canal deportivo Fox Sports Chile.

Atalanta le hará un considerable aumento de sueldo a Duván Zapata

 

Díaz, de 24 años, es por hoy jugador del Al-Ahli de la liga de Arabia Saudita, equipo que aún no acepta las ofertas económicas que le ha hecho la dirigencia de River, presionada por Gallardo quien insiste en contar con el chileno de quien ha destacado su polivalencia en la defensa.

«Si (Gallardo) dice eso, tendré que responder por las buenas palabras que me ha dedicado», sostuvo el futbolista.

Deportivo Pasto confirmó la contratación de Cristian Flórez

 

Díaz fue parte de la selección chilena que logró el cuarto lugar en la recién pasada Copa América que ganó Brasil en su casa, y también ya jugó en el fútbol argentino, en el San Lorenzo.

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón