Fútbol Internacional
1 de marzo 2019 Liga Deportiva

Steven Gerrard defiende a Morelos: «Es un jugador de talla mundial»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico del Rangers destacó las virtudes del colombiano y aseguró que no debe demostrarle nada a nadie.

La Premier League de Escocia se encuentra en su recta final y los equipos tradicionales se pelean por el título, el Celtic y el Rangers, aunque el primero tiene una ventaja importante y está muy cerca de asegurarse el campeonato.

A pesar de esto, el Rangers no renuncia y espera recortar distancia. Para esto, el técnico Stevn Gerrard cuenta con el colombiano Alfredo Morelos, figura del equipo que ha sido criticado por la prensa por sus constantes expulsiones. Sin embargo, el entrenador confía en él.

«Alfredo no tiene nada que probar a nadie sino sólo a sí mismo. Hemos visto como ha salido siempre a dar las mejores presentaciones y goles», dijo.

Para Gerrard, el colombiano es un jugador de talla mundial y espera que siga en racha goleadora en el final de la temporada.

«Las anotaciones que ha marcado son de un jugador de talla mundial. Tienes que tener una gran forma para enfrentar a muchos defensores en esta Liga. Él solo necesita poner el foco en el juego y en lo que nosotros necesitamos que él haga», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón