Fútbol Internacional
18 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Sugestivo calendario del Napoli para 2020

AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Como viene siendo tradicional desde el 2007, el Napoli de David Ospina ha presentado su calendario oficial para el 2020, donde la temática romana es la esencia de esta edición.

En las imágenes se puede apreciar a los futbolistas del cuadro italiano posando únicamente con túnicas y que busca «aumentar la pasión de los fanáticos de Napoli en todo el mundo».

El calendario fue acompañado de un anuncio publicitario, en el que se aprecian a jugadores como Kalidou Koulibaly y Faouzi Ghoulam, acompañados de bailarinas con vestidos de las banderas de sus países.

Comunicado S.S.C Napoli

El Calendario Oficial SSC Napoli es un proyecto nacido en 2007, distribuido por primera vez en los quioscos con la edición de 2008.

Un producto único en la escena del fútbol internacional, que retrata al equipo fuera del campo, inmerso en escenarios sugerentes típicos de la ciudad de Nápoles, y no solo, a través de la lente de un experto fotógrafo de moda, Diego Santangelo.

El Calendario acerca a los jugadores de Nápoles a sus fanáticos, ingresa a sus hogares y lugares de trabajo, permitiéndoles interactuar con ellos durante todo el año. Además, extiende los límites de la marca más allá del tema del fútbol, ​​fortalece y mejora las asociaciones y marcas de patrocinadores y licenciatarios.

Numerosos periódicos internacionales y no futbolísticos han descrito el proyecto con interés y asombro, destacando su singularidad. Solo por nombrar algunos: Die Welt (Alemania), Nieuwsblad Fan (Bélgica), FourFourTwo (Inglaterra), Nikka Sports (Japón), GQ Magazine Condè Nast (Italia), Vanity Fair (Italia), D la Repubblica (Italia).

A lo largo de los años, ha contado a la capital social y cultural de la ciudad de una manera irónica, sugerente y atractiva, a través de la rica herencia de paisajes, sitios arqueológicos, obras de arte y películas que siempre la han distinguido. Te invitamos a navegar por las más de 100 páginas recopiladas en estos once años de producción. Buena visión.

Anuncio calendario oficial Napoli 2020

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas