Giro de Italia
1 de Junio 2019 Liga Deportiva

Superman López explica su pelea con el aficionado: “Merecemos más respeto”

puntos svg
arrows svg arrows svg

Miguel Ángel López agredió a un aficionado en el Giro de Italia luego de que lo hiciera caer en la etapa 20.

El colombiano Miguel Ángel López dio este sábado sus explicaciones de lo sucedido durante la etapa 20 del Giro de Italia, en la que se cayó por culpa de un aficionado durante el último ascenso.

‘Superman’ se molestó con el aficionado y le dio varios golpes en el piso, según se pudo ver en la transmisión de televisión.

 

El colombiano explicó que fue una reacción del momento, aunque cuestionó el actuar de los aficionados y el peligro al que quedan expuestos los ciclistas.

” La verdad es que hay inseguridad, algo que ha pasado muchas veces en el Tour, en la Vuelta y en el Giro, ellos van ahí, se emocionan y resultan tirándolo a uno al piso, yo creo que nos merecemos un poco más de respeto”, aseguró.

Clasificación de los colombianos en el Giro de Italia, tras la etapa 20

López indicó que afortunadamente no sufrió nada grave, a parte de perder valiosos segundos, aunque insiste en que se debe respetar más al ciclista.

“Yo entiendo que tienen emoción. pero nosotros venimos de hacer grandes esfuerzos, de dejarlo y que vengan y te tiren de esa manera… Yo estoy bien, no me ha pasado nada, pero que tal una fractura o algo y te vas a la casa en esas condiciones”, declaró.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón