Foto: CopyrightDE WAELE Tim / TDWsport Sarl / DPPI AFP 2017

El colombiano viene de menos a más en el Tour de Austria, rendimiento que lo tiene como uno de los mejores de la competición.

El ciclista colombiano Miguel Ángel López (Astana) sigue mejorando sus números en la élite del ciclismo mundial. Este jueves, el ‘Supermán’ se impuso en la etapa de Reina del Tour de Austria, después de una semana en la que tuvo un destacado rendimiento.

La fracción más importante de la competencia se corrió entre las localidades de Salzburg y Kitzbüheler Horn, con un recorrido total de 82.7 kilómetros, que le permitió al corredor colombiano parar el cronometro en 2 horas, 9 minutos y 17 segundos.

El segundo lugar de la etapa se lo adjudicó Stefan Denift (Aqua Blue Sport), quien cruzó la línea de sentencia 16 segundos después del colombiano. Entre tanto, Giulio Ciccone (Bardiani) cerró el podio al llegar a la meta 43 segundos después de López.

La victoria de etapa le sirvió al colombiano para ingresar al podio de la competencia, a 56 segundos del líder Stefan Denifl.

Clasificación de etapa

Clasificación etapa reina Tour de Austria

Clasificación general:

1. Stefan Denifl (AUT)

2. Delio Fernández (ESP) +41″

3. Miguel Angel López (COL) +56″

Liga Deportiva Postobón.

2017-07-06T12:59:20+00:00

Tendencia En Redes

Facebook

Twitter

Instagram