Fútbol Internacional
13 de noviembre 2017 Liga Deportiva

Supuesto escándalo sexual, salpica a árbitros colombianos en Argentina

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Varios medios argentinos sostienen que el árbitro colombiano participó de una fiesta y celebró tras juzgar el partido Lanus – River.

 

Casi dos semanas después de que River Plate quedara eliminado de la Copa Libertadores a manos de Lanus, los medios argentinos siguen ‘echándole leña al fuego’ en el tema del arbitraje, que ese día fue comandado por el colombiano Wilmar Roldan.

Ahora, las acusaciones son mucho más graves, ya que en medios argentinos afirman que el grupo arbitral del partido semifinal de la Copa Libertadores, participó de una fiesta con trabajadoras sexuales y alcohol, la noche anterior al juego que dejó a River por fuera del certamen.

Lea también: INDIGNACIÓN EN NOVIA DE SANTOS BORRÉ POR POLÉMICA CON SU NOVIO

Incluso, manifiestan que el uruguayo Jorge Larrionda, quien hacía el papel de comisionado arbitral de la Conmebol en ese juego, habría agredido una trabajadora sexual, generando un escándalo en el piso del hotel en que se quedaron los encargados de impartir justicia en ese compromiso.

Vale la pena recordar que en la semifinal de la Copa Libertadores se dio el estreno del VAR en Latinoamérica, lo que elevó el número de jueces por partido. Por esa razón, además de Wilmar Roldán, en esa contienda también estuvieron los colombianos Alexander Guzmán y Cristian De La Cruz.

Junto a ellos trabajaron los uruguayos Andrés Cunha y Nicolás Tarán y el boliviano Gery Vargas en la implementación del VAR, el brasileño Alicio Peña Jr. Como asesor y el uruguayo Jorge Larrionda como parte Comisión de Árbitros de la Conmebol.

Adicionalmente, la prensa argentina también los juzga de irse a celebrar después del partido en un caro restaurante de Buenos Arias, cena que fue pagada, supuestamente, por alguien de la Conmebol.

[fusion_youtube id=»https://youtu.be/5ylJMpTtZsg» alignment=»» width=»» height=»» autoplay=»false» api_params=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»»][/fusion_youtube]

 

 

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón