Latest In

News & Analysis

Tabla De Descenso Del Futbol Colombiano 2020

Nuevamente serán dos los equipos que pierdan la categoría en la Liga (Máxima División del Fútbol Colombiano), para ser relegados al Torneo (Segunda División). Igual número de equipos (2) ascenderán desde la B para el año 2021.

Feb 07, 202217330 Shares456062 Views
Nuevamente serán dos los equipos que pierdan la categoría en la Liga (Máxima División del FútbolColombiano), para ser relegados al Torneo (Segunda División). Igual número de equipos (2) ascenderán desde la B para el año 2021.
La sumatoria de puntos durante los últimos tres años, en las fases regulares (todos contra todos), serán el determinante para establecer el orden en la tabla del descenso, en los dos conjuntos con menos puntos descienden.
Vea acá: ‘Goma’ Hernández se puso la ‘1’ de Alianza Petrolera
A los dos equipos que ascendieron para 2020, Deportivo Pereiray Boyacá Chicó, se le asignaron los mismos puntos del último equipo en la sumatoria de los últimos tres años, para el caso Jaguares de Córdoba.
La disputa en 2020 se centra en estos tres equipos, para disputar entre ellos la permanencia y procurar alcanzar al resto de conjuntos, frente a los que partieron con una importante diferencia de puntos en contra.
Vea acá: Osorio se ausentó de la rueda de prensa y emprendió viaje rumbo a Inglaterra
Latest Articles
Popular Articles