Fútbol Internacional
1 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Técnico del Porto le mete presión a Mateus Uribe: «Debe luchar»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Sérgio Conceição, técnico del Porto de Portugal, se refirió a las suplencias del colombiano Mateus Uribe.

El colombiano Mateus Uribe no vive un buen momento en el Porto de Portugal, al que llegó el pasado mercado de verano, tras grandes éxitos con el América de México.

Uribe completa casi un mes sin jugar con su club, luego del del escándalo que se desató por la fiesta de cumpleaños de su esposa, por lo cual estuvo suspendido junto a Luis Díaz y otros jugadores.

A pesar de que se le levantó la sanción, el técnico Sérgio Conceição no lo ha puesto jugar en los últimos partidos, en los que fue suplente o fue mandado a la tribuna.

Al respecto, el entrenador asegura que los motivos por los cuales Uribe no ha jugado son por decisión técnica, teniendo en cuenta que los otros jugadores han tenido buen desempeño-

«En Bessa, Matheus Uribe no jugó, otros jugadores jugaron y dieron una buena respuesta. Es una cuestión de elección. Ahora tiene que luchar para volver a ser titular», dijo el entrenador a los medios.

El volante colombiano tuvo un buen arranque de temporada con el Porto, en donde era titular hasta antes del escándalo que causó su suspensión. Este lunes, su equipo vuelve a jugar por Liga ante el Pacos Ferreira.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas