Fútbol
21 de mayo 2019 Liga Deportiva

Teófilo debió ir a la clínica por problemas en la espalda, ¿Por el empujón de Pérez?

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Una de las imágenes más destacadas del fin de semana en el fútbol colombiano fue el tremendo empujón que le dio Marco Pérez a Teófilo Gutiérrez, en el empate 1-1 entre Junior y Tolima por la fecha 3 del cuadrangular B.

Video – Marco Pérez sacó a volar a Teófilo Gutiérrez

Al parecer el golpe recibido tras caer al suelo, le ocasionó al atacante una molestia lumbar, razón por la que debió acudir a la clínica para ser revisado.

La información fue confirmada por el propio entrenador ‘Tiburón’, Julio Avelino Comesaña, que en atención a la prensa entregó un parte de los jugadores con novedades médicas.

Sobre Teo, el uruguayo refirió: “Tiene un problema lumbar (espalda), fue con el doctor Rolón a la clínica, porque amaneció con un dolor en la espalda y tiene algunos raspones y arañones por las batallas (risas…)”, comentó.

El tema no pasó más allá de un simple dolor y molestia en la espalda de Gutiérrez, que tras ser evaluado por el personal médico se descartó alguna lesión de importancia.

Otra baja delicada: Deportes Tolima pierde a Marco Pérez

En la próxima jornada Junior se volverá a medir ante Deportes Tolima, ahora en Ibagué, por la cuarta fecha de los cuadrangulares.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón