FPC
13 de junio 2019 Liga Deportiva

Teófilo Gutiérrez insulta a hinchas de otros equipos tras ganar la Liga

Junior Oficial
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El polémico delantero Teófilo Gutiérrez hizo una transmisión en directo en la celebración del título del Junior e insultó a los aficionados de los elencos rivales.

 

Luego de que el Junior de Barranquilla saliera campeón de la Liga Águila, tras derrotar al Deportivo Pasto en la tanda del penaltis, el delantero Teófilo Gutiérrez tuvo un comportamiento que despertó la polémica.

Sebastián Viera habló sobre la discusión con Ray Vanegas

 

Cuando ya estaban en el camerino del estadio El Campín, Teo, junto a Leiner Escalante y Víctor Cantillo hicieron una transmisión en directo en la cual el delantero les hizo insultos a los hinchas de los otros equipos del fútbol profesional colombiano.

El comentario de Teófilo causó todo tipo de comentarios en las redes sociales, de aficionados que se sintieron indignados con el comportamiento del jugador.

Nueve jugadores saldrían del América de Cali

 

A lo largo de su carrera Deportiva Teófilo Gutiérrez ha sido protagonista de varios escándalos, tanto cuando estaba en el Junior de Barranquilla como en equipos del fútbol argentino.

Video

Que les parece este gamin, sin duda somos campeones pero el sistema de la dimayor por obligación tenia que ser la estrella del júnior costeños bagos y cochinos. PASTO NO L9S DEJO NI RESPIRAR.

Posted by Coral Alex on Thursday, June 13, 2019

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón