Fútbol Internacional
11 de Enero 2019 Liga Deportiva

Teófilo Gutiérrez iría al Barcelona

puntos svg
arrows svg arrows svg

La contratación del delantero sería la gran sorpresa en el mercado de pases.

Teófilo Gutiérrez salió campeón con Junior de Barranquilla el pasado diciembre. El titulo incrementó su cotización con lo que empezó a ser pretendido por distintos clubes de Suramérica en especial de Argentina.

Pero ahora, ha salido una oferta que pondría al atacante en un país vecino a Colombia. Uno de los más importantes de Ecuador lo quiere.

Lea también: CAMPUZANO A BOCA JUNIORS

De acuerdo con la prensa ecuatoriana, Barcelona daría la sorpresa al contratar a Teo e este mercado. Una prueba de eso serían fotografías donde supuestamente se pueden observar a los dirigentes de los dos equipos y representantes del jugador reunidos en un hotel en la ciudad de Guayaquil.

Barcelona busca recuperar un hombre gol luego de la salida de Juan Ignacio Dinneno quien se convirtió en nuevo jugador del Deportivo Cali. Entre sus opciones también estuvo Jonathan Alvez con quien no se llegó a un acuerdo.

Por ahora, la posible contratación solo está en diálogo entre las partes dejando claro el monto económico que se ha pedido por parte del ‘Tiburón’.

Liga Deportiva Postobón.

Liga Deportiva Postobón