Fútbol Internacional
19 de diciembre 2018 Liga Deportiva

Teófilo Gutiérrez volvería al fútbol argentino

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero del Junior de Barranquilla podría tener una nueva experiencia en el fútbol argentino para el año 2019.

El gran año del Junior de Barranquilla le ha abierto el mercado a sus jugadores y técnico. Luego de coronarse campeón de la Liga Águila y subcampeón de la Copa Sudamericana, varios equipos del continente habrían puesto sus ojos en el equipo Tiburón y uno de ellos es Colón de Santa Fe.

El equipo argentino tiene en la mira al entrenador Julio Comesaña, con quien ya tendría adelantadas conversaciones para su llegada. Pero el interés no pararía solo ahí, al parecer, el técnico uruguayo buscaría llegar acompañado con una de las estrellas del Junior, Teófilo Gutiérrez, según indica la prensa argentina.

“Julio Comesaña, el entrenador de Junior que seguiría su carrera en Colón tendría ganas de aterrizar en Argentina con ‘Teo’. En Santa Fe se ilusionan con la llegada del atacante experimentado y tienen razones. El hijo de Comesaña, que ofició como nexo entre la dirigencia del Sabalero y el DT, le habría asegurado a la comisión directiva que Gutiérrez llegaría a Colón por la cercanía con el entrenador», publicó el Diario Olé.

Será fundamental que se pueda concretar la llegada del técnico para que también lo haga el jugador, quien ya ha actuado en argentina con Racing, River Plate, Lanús y Rosario Central.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón