FPC
13 de agosto 2019 Liga Deportiva

Tercer técnico descabezado: Pablo Garabello no va más

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico argentino Pablo Garabello al servicio del Cúcuta Deportivo no continuará al frente del equipo. Este martes se confirmó su salida.

Pablo Garabello se convierte en el tercer técnico que pierde su puesto en apenas cinco jornadas del campeonato. El argentino que se puso al frente del proyecto Cúcuta Deportivo fue separado de su cargo. Así lo informó este martes el club ‘Motilón’.

«A partir de la fecha Pablo Garabello y su cuerpo técnico no continuarán en nuestra institución», anuncia el comunicado oficial.

Tras agradecer y desear éxitos en futuras labores tanto a Garabello como a su grupo de colaboradores integrado por Pablo Olguín y Federico Mociulsky, el club aseguró que en los próximos días dará a conocer el nombre del nuevo entrenador, que será encargado de orientar el equipo a partir de la sexta fecha.

Con Garabello ya son tres los técnicos separados de sus cargos en lo corrido de cinco fechas del campeonato. Primero fue Patricio Camps en Santa Fe, previo a la quinta jornada, y este lunes Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera en Atlético Huila.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón