Fútbol
17 de octubre 2019 Liga Deportiva

«Tienen los mejores salarios en el país», Méndez

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A propósito del cese de actividades de los futbolistas que anunció Acolfutpro, el Presidente de Santa Fe se refirió a las condiciones de los jugadores.

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, respondió antes los medios sobre la posibilidad de que los jugadores colombianos entren a paro. El directivo no cree que esto ocurra.

Sin embargo, Méndez sí les pidió mesura y recalcó que son los empleados con mejor sueldo en el país.

«Yo creo que hay 1.200 asociados que tienen los mejores salarios en el país, que tienen médico exclusivo, concentraciones, cuidos… que tienen muchos beneficios diferentes al empleado normal, a muchos de ustedes ( periodistas) que no tienen esas garantías», le comentó a la prensa.

Méndez agregó que los jugadores también reciben dinero extra por premios. «Tienen premios, yo les decía a ellos que pensaran muy bien cuánta plata ganan los jugadores en premios, en selección. Esa es la posición mía, no he hablado con la junta directiva. Ahí hay muchos factores que hay que saberlos pedir».

Finalmente, el Presidente de los ‘Cardenales’ dijo que será un juez quien defina si es o no es legal el paro, de llegarse a dar. «Si llegasen a hacer un paro, eso lo decide un juez. No creo, pero si lo hacen estudiaremos lo que haya que hacer para tomar determinaciones».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón