Fútbol
18 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Tigres se pronunció frente a supuesto soborno a sus jugadores

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El club bogotano se pronunció en un comunicado de prensa luego de las acusaciones del Cortuluá, sobre un supuesto «amaño» del partido ante Pereira.

El presidente del Cortuluá, Óscar Ignacio Martán, acusó a los jugadores del Pereira de supuestamente buscar sobornar con 100 millones de pesos a sus colegas en el equipo bogotano para dejarse marcar 4 goles.

Cabe destacar que Cortuluá y Pereira llegaron a la última fecha igualados en puntos, y la diferencia de gol sería determinante en caso de mantenerse la igualdad, y definir así el segundo finalista.

Lo cierto es que el club bogotano se pronunció oficialmente a través de un comunicado de prensa y anunció que tomará medidas en caso de comprobarse.

«Tigres no tiene conocimiento del supuesto soborno que se realizó a algunos jugadores de nuestro equipo profesional, sin embargo, se interpondrá la respectiva denuncia ante la Comisión Disciplinaria de Dimayor a fin de obtener una resolución oficial sobre el tema en cuestión. De encontrarse involucrados jugadores de nuestra institución se tomarán las respectivas medidas sancionatorias», informó el club.

Edgar Páez, máximo directivo del cuadro bogotano, habló con Blu Radio y anunció que tomarán otra clase de medidas, aparte de la investigación interna. Lo cierto es que quieren descubrir si dichas denuncias son ciertas.

«Parece ser que tendremos que usar polígrafo y como hace en Estados Unidos, podríamos decirle a la DIJIN que interfiera en este tema», dijo el dirigente deportivo.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón