Fútbol
9 de octubre 2019 Liga Deportiva

‘Tino’ Asprilla defendió a expresidente Uribe y chocó con cantante en twitter

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este martes el tema álgido en el país tuvo como protagonista al expresidente Uribe y un trino del ‘Tino’ Asprilla, que salió en su defensa, resultó bastante polémico.

Faustino Asprilla también quiso hablar de temas políticos en su cuenta de twitter y tomó partido del tema que divide al país, el caso Álvaro Uribe.

El exfutbolista mostró su apoyo al expresidente, hoy Senador de la República, quien este martes rindió indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia. Sin embargo su trino generó la reacción del integrante de Chocquibtown, Tostao.

«Apoyar a Álvaro Uribe es un acto de responsabilidad social. Fue quien le devolvió la fe y la esperanza», dijo Asprilla en el trino a lo que Tostao rápidamente reaccionó.

El ‘Tino’ no se aguantó y respondió su comentario: «Tosti, te respeto y me gusta tu música. Me parece irresponsable que culpes a otra persona de asesinatos y calumniar de esa manera, antes que cualquier cosa debe estar tu responsabilidad como figura pública».

«Papa sabes que te respeto, yo solo hice un par de preguntas, no estoy acusando ni calumniando a nadie», replicó el artista chocoano.

Lo cierto es que el rifirrafe entre ambas figuras públicas no pasó a mayores, pero sí provocó una gran polémica entre sus seguidores en twitter, quienes tomaron partido también y defendieron las opiniones de ambos.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas