Fútbol Internacional
12 de mayo 2019 Liga Deportiva

Tío de Yerry Mina habría agredido a una empleada de cafetería en Bogotá

Manan VATSYAYANA / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Según las versiones que se conocieron este domingo, la molestia del tio de Yerry Mina sería por un error en la vuelta de una empleada de la cafetería

 

Este fin de semana la familia del futbolista colombiano Yerry Mina se vio envuelta en un escándalo, por cuenta del tío del fútbol, el señor Jair Mina, quien también oficia como el representante del jugador colombiano.

Según aseguraron personas que presenciaron los hechos, Mina llegó a una cafetería en Bogotá y pidió dos capuchinos y dos hojaldres. Al pagar habría sacado un billete de $20.000, por el cual comenzó el malentendido.

Yerry Mina regresa a la titular del Everton después de dos meses

 

Lo que se conoció, es que el tío del jugador de la selección Colombia aseguró que había pagado con un billete de $50.000 y que lo estaban robando. A su vez reaccionó de forma agresiva y le tiró encima los dos capuchinos a la empleada.

Después de conocerse el escándalo, la empleada del establecimiento aseguró que Jair Mina pidió disculpas y se acercó a una estación de policía para dejar sus datos y confesar lo que había sucedido.

Juan Pablo Nieto podría llegar al Cúcuta Deportivo

 

La empleada de la cafetería publicó en sus redes sociales un corto video en el que se observa el final de la supuesta agresión del tío de Yerry Mina.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón