FPC
Hace 59 min
Hace 59 min
Hace 39 min
Hace 46 min
Este domingo un colombiano conquistó el título en el Campeonato Mundial de Maratón de Bicicleta de Montaña en Suiza.
2019 marcó el primer año en que se celebra el Campeonato Mundial de Maratón de Bicicleta de Montaña UCI en Suiza desde su primera edición, en 2003, en Lugano.
La historia dirá que en esta edición un colombiano conquistó el campeonato y se subió a lo más alto del podio para vestirse con la ‘arcoiris’ que lo acredita como el mejor del mundo.
El pedalista boyacense Leonardo Páez fue el encargado de entregarle esta nueva gloria al país en el ciclismo.
«¡GIGANTE CAMPEÓN! Leonardo Páez consiguió la primera victoria para Colombia en el Campeonato del Mundo en Maratón MTB», trinó la Federación Colombiana de Ciclismo, con un trino que acompaña el histórico momento en el que cruza la meta.
Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.
Liga Deportiva Postobón