Fútbol Internacional
3 de junio 2019 Liga Deportiva

Todo listo para el inicio del Mundial Femenino de Fútbol en Francia 

Selección Española Femenina

El próximo viernes inicia en Francia la Copa Mundial de Fútbol Femenino, donde estarán tres suramericanos: Chile, Brasil y Argentina. Las delegaciones ya están en territorio francés. 

Del 7 de junio al 7 de julio se desarrollará la Copa Mundial Femenina, que tendrá nueve ciudades sede: París, Lyon, Niza, Grenoble, Le Havre, Montpellier, Reims, Rennes y Valenciennes.  

El partido inaugural tendrá lugar en el Parque de los Príncipes de París, mientras que las semifinales y la final se disputarán en Lyon. 

La vigente campeona del mundo, Estados Unidos, se ubica en el Grupo F con Chile, mientras que la subcampeona Japón está en el grupo de Argentina.

Grupo A: Francia, Corea del Sur, Noruega, Nigeria 

Grupo B: Alemania, China, España, Sudáfrica 

Grupo C: Australia, Italia, Brasil, Jamaica 

Grupo D: Inglaterra, Escocia, Argentina, Japón 

Grupo E: Canadá, Camerún, Nueva Zelanda, Holanda 

Grupo F: Estados Unidos, Tailandia, Chile, Suecia 

¡A Semifinal! Cabal y Farah siguen ganando en el Roland Garros

 

La primera fecha de la fase de grupos se jugará entre viernes 7 de junio y martes 11. A continuación los enfrentamientos:  

Viernes 7 junio 

(2:00 pm/Grupo A) Francia – Corea del Sur, en París  

Sábado 8 junio 

(8:00 am/Grupo B) Alemania – China, en Rennes 

(11:00 am/Grupo B) España – Sudáfrica, en Havre 

(2:00 pm /Grupo A) Noruega – Nigeria, en Reims 

Domingo 9 junio 

(6:00 am/Grupo C) Australia – Italia, en Valenciennes 

(8:30 am/Grupo C) Brasil – Jamaica, en Grenoble 

(11:00/Grupo D) Inglaterra – Escocia, en Niza 

Lunes 10 junio 

(11:00 am/Grupo D) Argentina – Japón, en París (Parque de los Príncipes) 

(2:00 pm/Grupo E) Canadá – Camerún, en Montpellier 

Martes 11 junio 

(8:00 am/Grupo E) Nueva Zelanda – Holanda, en Havre 

(11:00am/Grupo F) Chile – Suecia, en Rennes 

(2:00/Grupo F) Estados Unidos – Tailandia, en Reims 

Junior elimina al Cali y se acerca a la final

 

Liga Deportiva Postobón 

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Quién es el ciclista más influyente en la historia de Colombia?

Ver resultados de esta encuesta

Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
4 de junio 2020 Liga Deportiva

Klopp pensó que le habían metido ‘gato por liebre’ con Elkin Soto

puntos svg
arrows svg arrows svg

Elkin Soto contó una divertida anécdota cuando tuvo la oportunidad de conocer al entrenador alemán Jurgen Klopp, que lo dirigió en el Mainz 05 durante dos temporadas.

En el año 2007 el exjugador de Once Caldas fue adquirido por el conjunto alemán que por ese entonces era dirigido por el hoy entrenador del Liverpool de Inglaterra, considerado uno de los mejores estrategas del mundo.

En entrevista concedida a Osvaldo Hernández del periódico La Patria, de Manizales, Soto contó que en su primer encuentro con Klopp, este pensó que lo había timado y que no era el jugador que había visto en los videos.

Todo esto se dio por el repentino cambio de look de Soto antes de llegar a Europa, en Once Caldas y Barcelona de Ecuador jugó con cabello largo, «pero antes de irme a Alemania me hice motilar cortico. Quería un cambio».

Cuando el ‘El Sultán’ arribó al Mainz, lo hizo de una vez al estadio, en medio de un partido amistoso del conjunto.

En el momento de ser relacionado con su nuevo entrenador, Klopp se vio sorprendido y bromeó con dudar si era el mismo que había observado en los videos: «Me preguntó si era el verdadero; que había visto un jugador con cabello largo y me dijo con cara de bromista «mañana nos vemos y nos damos cuenta si es o no es».

Incluso en el primer entrenamiento juntos, al otro día, le pidió demostrar que fuera el verdadero Soto: «Me lo lanzó con potencia (el balón) y lo bajé con calidad (risas)”.

Luego se formó una buena amistad que se sostiene, incluso Soto dijo que todavía hablan. Los dos lograron el ascenso a la Bundesliga, posteriormente el entrenador se fue al Borussia Dortmund.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fichajes
4 de junio 2020 Liga Deportiva

Wuilker Fariñez llegaría al fútbol de Europa

puntos svg
arrows svg arrows svg

El actual guardameta de Millonarios, el venezolano Wuilker Fariñez, tendría todo acordado para llegar al fútbol europeo.

Según información de prensa que fue filtrada en las últimas horas, el arquero venezolano Wuilker Fariñez tendría los días contados en Millonarios, ya que tendría un acuerdo para llegar al fútbol de Francia.

Lea también: Acolfutbol pide pérdida del reconocimiento deportivo para el Cúcuta

El club de destino del buen golero de los ‘embajadores’ es el Racing Club de Lens de la primera división del fútbol galo, elenco que logró ascender esta temporada de la segunda categoría.

Fariñez iría en calidad de préstamo con opción de compra al equipo francés, con la idea de consolidarse y ser adquirido el próximo año por esa institución.

Wuilker llegó a Millonarios en 2018 y desde entonces se ha convertido en gran figura del elenco ‘Albiazul’, mostrando las cualidades que también se le han visto en las selecciones juveniles y mayores de Venezuela.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


La liga
6 de junio 2020 Liga Deportiva

James y el Madrid ensayan en el Di Stéfano pensando en el regreso de la Liga

Cortesía Real Madrid
puntos svg
arrows svg arrows svg

El Real Madrid se entrenó este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano de su ciudad deportiva, donde el próximo domingo reanudará la liga frente al Eibar.

El técnico francés Zinedine Zidane programó una sesión a la misma hora a la que comenzará ese encuentro, las 7:30 p.m. (12:30 Colombia), y los jugadores del equipo blanco saltaron al césped con las equipaciones de competición y disputaron un partido.

Fue un ensayo general tras casi tres meses sin jugar un encuentro oficial, desde la derrota por 2-1 frente al Real Betis del 8 de marzo, de cara a la vuelta de la competición, en la que el equipo blanco tratará de recortar los dos puntos que le separan del líder, el Barcelona, para hacerse con su 34ª Liga de la historia.

Uno de los futbolistas a los que ha beneficiado el parón por el coronavirus ha sido Marco Asensio, ya recuperado de la grave lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla izquierda que sufrió durante un amistoso de pretemporada frente al Arsenal. Jugó el encuentro de entrenamiento de esta tarde, más de 10 meses después.

Además, formó parte del equipo ganador, como compartió en su perfil oficial de Twitter junto a una foto con sus compañeros. El once estaba forado por Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Kroos, Modric, James, Reinier; Asensio y Benzema.

Antes del partido organizado por el cuerpo técnico, los futbolistas hicieron ejercicios de tonificación física. En la sesión solo estuvo ausente el serbio Luka Jovic, que se recupera de la “fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” que sufrió el pasado 8 de may.

Aún le queda, según la estimación se hizo cuando se supo el tipo de lesión que padece, medio mes para volver a entrenarse junto al resto de sus compañeros.

El Madrid cerró así la cuarta semana de trabajo tras el parón, ya que Zidane dio descanso a sus futbolistas este domingo, y el lunes volverán a entrenarse en semana de partido después de casi tres meses sin competir.

EFE

Vea también: «Mentiría si dijera que me voy feliz»: Guillermo Celis

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón