Sin categoría
22 de julio 2019 Liga Deportiva

Tolima le dio la bienvenida a Juan Pablo Nieto: «su sonrisa lo dice todo»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Deportes Tolima anunció en las últimas horas del fichaje del venezolano David Centeno y este mismo lunes podría vestir de ‘Vinotinto y Oro’ a Juan Pablo Nieto, quien ya llegó a la ciudad. 

«Juan Pablo Nieto ya está en Ibagué, su sonrisa lo dice todo. En este momento se traslada a sus respectivos exámenes médicos. ¡Bienvenido!», publicó este lunes el equipo ‘Pijao’ a través de su cuenta de Twitter, con una fotografía del volante en el aeropuerto.

Tolima le sigue apostando a los venezolanos y sumó un nuevo refuerzo

El volante creativo, que en la temporada anterior jugó con Once Caldas, arribó este lunes sobre el mediodía a Ibagué, para presentar exámenes médicos y vincularse formalmente al equipo de Alberto Gamero, con el que tenía un acuerdo desde la semana anterior.

Nieto se convertirá en el sexto y último refuerzo del Tolima para la Liga 2019-II tras la vinculación de Anderson Plata (Paranaense-BRA), Gustavo Culma (Correcaminos-MEX), José David Moya (Santa Fe) y los venezolanos Bernaldo Manzano (Deportivo Lara-VEN) y David Centeno (Deportivo Lara-VEN).

El centrocampista pereirano de 26 años ha jugado con Alianza Petrolera, Once Caldas y Atlético Nacional, este último, dueño de sus derechos deportivos. Su contrato lo vincularía al cuadro ibaguereño hasta junio de 2020.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón