Fútbol
19 de octubre 2019 Liga Deportiva

Tolima le remonta al Cúcuta pero aplaza su clasificación

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En el marco de la fecha 18 de la Liga Águila, Deportes Tolima derrotó a Cúcuta Deportivo por 2-1 en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

El cuadro ‘Motilón’ pegó primero con Carmelo Valencia, quien aprovechó un tremendo error del guardameta William Cuesta cuando este se disponía a asegurar el balón.

Sin embargo, el conjunto ‘Pijao’ no bajaría los brazos y por medio de Sergio Mosquera, quien remató con pierna derecha desde el centro del área tras un pase de Alex Castro lograría la igualdad previo al cierre de la primera mitad.

El local saldría con la intención de remontar el marcador y lo conseguiría nada más empezando los segundos 45 minutos gracias a Alex Castro, quien pasaba de asistidor a goleador.

Con este resultado Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo se mantiene en el grupo de los 8 con 28 puntos cada uno. Sin embargo, esto no les alcanza para asegurar un cupo en los cuadrangulares.

Por la fecha 19, Tolima recibirá a Patriotas el próximo jueves 24 de octubre, mientras que el Cúcuta se enfrentará al América de Cali en el General Santander de la capital santandereana.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón