FPC
22 de julio 2019 Liga Deportiva

Tolima le sigue apostando a los venezolanos y sumó un nuevo refuerzo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este lunes el volante mixto que procede del Deportivo Lara tuvo su primer entrenamiento con el Deportes Tolima. De esta manera se convierte en el quinto refuerzo ‘Pijao’.

A los nombres de Anderson Plata (Paranaense-BRA), Gustavo Culma (Correcaminos-MEX), José David Moya (Santa Fe) y Bernaldo Manzano (Deportivo Lara-VEN), este lunes se confirmó que David Centeno (Deportivo Lara-VEN), será la quinta cara nueva en el elenco ‘Vinotinto y Oro’. Cabe destacar que Hayen Palacios, quien llegó de Nacional, se lesionó y regresó a recuperarse a Medellín.

Denuncia en el FPC: Jugador sufrió “golpe de calor” por temperatura de 40 grados

El nuevo fichaje ‘Pijao’

El jugador arribó el sábado a la capital tolimense y tras presentar exámenes médicos, se dio su vinculación oficial. Este lunes, tal como lo informó el club a través de sus redes sociales, tuvo su primer entrenamiento con el grupo de Alberto Gamero.

David Francisco Centeno es un volante mixto que llega procedente del Deportivo Lara, en el que actuó junto a Bernaldo Manzano, también fichado por el Tolima. Llega a préstamo por un año con opción de compra.

El jugador de 26 años disputó 12 partidos en la temporada anterior y se reportó con un gol. En Libertadores jugó seis partidos y disputó dos más por Copa Sudamericana.

Centeno ha vestido las camisetas del Petare, Metropolitanos, Deportivo Anzoátegui y Deportivo La Guaira, y ésta se convierte en su primera experiencia internacional.

Cabe destacar que los equipos que tienen cupos están dentro del periodo para inscribir a jugadores con contrato, sean en condición de cedidos o comprados. Podrán hacerlo hasta el martes 6 de agosto, día en que se cerrará el periodo para fichar jugadores.

Los equipos podrán volver a inscribir jugadores, pero únicamente libres. El periodo de inscripción será por solo una semana, que será del 9 al 13 de septiembre.

Ya habría un arreglo para el traspaso de Falcao al fútbol turco

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón