Fútbol Internacional
19 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Tottenham despide a Pochettino, 6 meses después de ser subcampeón de Champions

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Tottenham anunció que el técnico Mauricio Pochettino no continuará en el club.

Luego de un mal inicio de temporada 2019-2020, el Tottenham anunció este martes que el técnico Mauricio Pochettino no continuará al frente del club.

El técnico español deja el club tan solo 6 meses después de llevarlo a la gran final de la Champions League, la cual perdió frente al Liverpool el pasado mes de junio. Este fue el comunicado del club:

«El Club anuncia hoy que Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico, Jesús Pérez, Miguel D’Agostino y Antoni Jiménez han sido relevados de sus funciones. El presidente, Daniel Levy, dijo: «Fuimos extremadamente reacios a hacer este cambio y no es una decisión que la Junta haya tomado a la ligera, ni con prisa.

“Lamentablemente, los resultados internos al final de la temporada pasada y al comienzo de esta temporada han sido extremadamente decepcionantes. Le corresponde a la Junta tomar decisiones difíciles, esta fue más importante dados los muchos momentos memorables que hemos tenido con Mauricio y su cuerpo técnico, pero lo hacemos en el mejor interés del Club.

“Mauricio y su cuerpo técnico siempre serán parte de nuestra historia. Tengo la mayor admiración por la forma en que lidió con los tiempos difíciles lejos de su hogar mientras construíamos el nuevo estadio y por la calidez y la positividad que nos trajo. Me gustaría agradecerle a él y a su cuerpo técnico por todo lo que han contribuido. Siempre serán bienvenidos aquí.»

“Tenemos un equipo talentoso. Necesitamos revitalizarnos y buscar ofrecer una temporada positiva para nuestros seguidores ”. Proporcionaremos una actualización sobre el nuevo cuerpo técnico a su debido tiempo.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón