Fútbol Internacional
5 de enero 2020 Liga Deportiva

Tottenham, sin Dávinson, sufrió y tendrá que jugar ‘replay’ en la Copa de Inglaterra

Foto: Tottenham Oficial
puntos svg
arrows svg arrows svg

El Tottenham sufrió para empatar 1-1 en el campo del Middlesbrough, gracias a un tanto de su jugador brasileño Lucas Moura, este domingo en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, por lo que tendrá que disputar el ‘replay’ en diez días en busca del billete a la siguiente etapa.

Ese nuevo enfrentamiento entre ambos equipos se jugará con el Tottenham como local, después de un partido en el que el equipo de José Mourinho estuvo en serios apuros ante un equipo que vaga por la zona medio-baja de la clasificación de la Championship, la segunda categoría inglesa.

El Middlesbrough, que entrena el exinternacional inglés Jonathan Woodgate, se adelantó en el marcador en el 50 por medio de Ashley Fletcher, disparando las alarmas en el equipo londinense.

Vea acá: “Me voy de por aquí un rato”: Andrea Guerrero

El empate llegó once minutos más tarde, en el 61, cuando Lucas Moura anotó de cabeza a centro del marfileño Serge Aurier.

El Tottenham, sin embargo, fue incapaz de culminar la remontada y echó en falta a su atacante estrella, Harry Kane, lesionado el día de Año Nuevo.

El que sí pudo cumplir la misión de acceder a la siguiente etapa de la FA Cup fue el Chelsea, que ganó 2-0 como local al Nottingham Forest (2ª), con tantos de Callum Hudson-Odoi (minuto 6) y Ross Barkley (33).

La decepción del día fue el Crystal Palace, que quedó eliminado al caer en casa 1 a 0 contra el Derby County, un equipo de la segunda división en el que disputaba su segundo partido el exinternacional Wayne Rooney, recién regresado al fútbol inglés tras su etapa en Estados Unidos.

El Sheffield United lo pasó mal pero evitó en su caso la eliminación al ganar 2-1 al AFC Flyde, una modesta formación de la quinta categoría inglesa.

El sábado, Aston Villa y Brighton habían quedado eliminados ante rivales de segunda división, mientras que el Leicester y el Manchester City, segundo y tercero actualmente en la Premier League, se clasificaron sin problemas, también ante adversarios de inferior categoría.

Vea también: Angelo Rodríguez podría regresar al FPC

Este domingo se disputan otros dos partidos, entre ellos el duelo estrella de esta ronda, el derbi Liverpool-Everton.

El lunes, el Arsenal recibirá al Leeds United de Marcelo Bielsa, líder de la segunda división.

Todos los partidos de esta tercera ronda comienzan un minuto más tarde, dentro de una campaña de concienciación sobre la salud mental.

Información/Foto: AFP

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
13 de febrero 2020 Liga Deportiva

Desde el fútbol colombiano hay interés en fichar a Yaya Touré

puntos svg
arrows svg arrows svg

Una versión en Europa asegura que en Colombia han preguntado por las condiciones de Yaya Touré.

Una de las grandes sorpresas en el actual mercado de inicio de año en Latinoamérica fue la contratación de Emmanuel Adebayor, exjugador del Real Madrid y Arsenal, entre otros, por parte de Olimpia de Paraguay.

El delantero togolés jugará la Copa Libertadores y se convierte en el gran fichaje de Paraguay en el presente año. Resulta que la contratación de Adebayor tuvo un efecto dominó  y le ha abierto la posibilidad a otro histórico de llegar a Paraguay.

Se trata de Yaya Touré, exjugador del Barcelona, quien podría ser fichado por Libertad.  Así lo afirmó Rodrigo Codas, representante de jugadores que negoció el arribo de Adebayor a Olimpia.

“Conversé con el representante de Yaya Touré y me pidió que vea un equipo en Paraguay. Él es muy amigo de Adebayor y podría dars. Sacando a Olimpia, en Paraguay solo hay un equipo que pueda contratar a Touré (Libertad). Vamos a ver qué pasa», declaró.

Luego de conocerse este versión, desde España aseguran que en Colombia, teniendo en cuenta los rumores de prensa, han preguntado a su representante las condiciones de Touré pensando en un posible fichaje.

«Según ha podido saber AS, las negociaciones con Libertad de Paraguay están avanzadas, pero desde Chile y Colombia han contactado con el entorno para dinamitar la operación. … ha pedido a sus representante que le busquen un equipo, sin poner filtros geográficos. Hasta tal punto que ha sido ofrecido a clubes sudamericanos. Actualmente es Libertad de Paraguay quien más está apostando por su fichaje. Las conversaciones con el agente son un hecho aunque va a ser difícil convencerlo», afirma el Diario AS de España.

Sin embargo, no especifican qué equipo del FPC es el interesado. Por ahora todo se trata de versiones de prensa y el jugador ni su representando se han manifestado al respecto.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
7 de febrero 2020 Liga Deportiva

Everton hace oficial el fichaje de Jonathan Copete

puntos svg
arrows svg arrows svg

El delantero Jonathan Copete deja el fútbol de México para jugar en el Everton de Chile.

Luego de varios rumores en el mercado, en el que incluso se le relacionó con el Deportivo Cali, el delantero Jonathan Copete fue confirmado este viernes como nuevo jugador del Everton de Viña en el fútbol de Chile

Everton anunció la contratación del delantero a través de sus redes sociales, luego de llegar a un acuerdo con el Tuzos de México y el Santos de Brasil.

«¡Viernes de buenas noticias! A toda la comunidad Oro y Cielo, informamos que hemos llegado a un acuerdo con @Tuzos y @SantosFC para la llegada del delantero colombiano Jonathan Copete. El jugador formalizará su vínculo en las próximas horas ⚽👏», publicó el equipo.

«Vengo bien físicamente, hice la pretemporada con Pachuca y estoy listo para cuando el profe me necesite para colaborar», dijo Copete tras confirmarse su fichaje.

El atacante venía de jugar con los Tuzos en el fútbol de México y estaba en búsqueda de nuevo equipo para afrontar el año 2020. El colombiano ha tenido pasos por Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Vélez Sarsfied (Argentina) y Santos (Brasil), entre otros.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
6 de febrero 2020 Liga Deportiva

Eduardo Luis responde a los que critican Win +

puntos svg
arrows svg arrows svg

Win + ha llegado con cierta resistencia a los hogares colombianos. El pago de 30.000 pesos para acceder a los partidos del fútbol profesional colombiano no ha sentado bien, por lo que los usuarios siguen mostrando su malestar en redes sociales.

En medio de las transmisiones de la Copa Sudamericana por DirecTv Sports, Eduardo Luis, narrador del canal deportivo que posee los derechos del FPC, compartió una imagen del partido de Nacional y de inmediato le reprocharon por no ver el nuevo servicio premium.

«Todo @nacionaloficial en campo ajeno y va ganando 3 a 0. Es una forma de jugar, correr el riesgo, asumir protagonismo, a veces no sale pero es de aplaudir en mi opinión. Osorio hace lo mismo con o sin rotaciones, yo lo apoyo y ojalá se hiciera más aquí», trinó.

A lo que un usuario le respondió: «Viendo tv en campo ajeno y sin pagar de más eso es de admirar». Sin embargo, Eduardo Luis no se quedaría con la espina: «No sabía que Direct TV llegaba gratis a todo el país, saludos Francisco».

Otra persona fue más allá e incluso señaló que el narrador no ve el canal del que hace parte. «Ni Eduar (Eduardo) Luis ve Win – (+)»; a lo que el periodista contestó de forma irónica: «Sí tengo, me lo pagó mi mamá jajajaj abrazo llave».

Vea también: Jaramillo le saca ‘los trapitos al sol’ a Jorge Luis Pinto

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón