Fútbol
4 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Tras descender con su equipo, Márquez interesa a dos grandes del FPC

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El centrodelantero descendió con su equipo pero estaría muy cerca de permanecer en primera. Dos grandes clubes, entre ellos Nacional, mostraron su interés.

Ricardo Márquez, centrodelantero samario de 21 años, pasó de la tristeza a la alegría pues hace apenas unos días descendió con su equipo, pero ya está en la mira de grandes clubes del país.

Según informó el Vbar de Caracol, Atlético Nacional solicitó a Unión Magdalena el préstamo del jugador Ricardo ‘El Caballo’ Márquez. Sin embargo en principio el elenco ‘Ciclón’ declinó la opción.

Y es que además del cuadro ‘Verdolaga’, otro grande también estaría interesado en el jugador que ha hecho todo su proceso en Unión y que debutó en 2018. El expresidente del cuadro samario, Eduardo Méndez, ahora al frente de Santa Fe, buscaría vestirlo de ‘León’.

Márquez anotó 20 goles en el «campañón» de 2018 que los llevó al ascenso tras 13 años en la B. Este año concretó 11 tantos en sus primeros 31 partidos en primera.

En el caso de Nacional, Unión Magdalena dijo estar dispuesto a escuchar una nueva oferta por el jugador, sin embargo los ‘verdes’ estarían analizando bien la propuesta, puesto que no quieren revivir lo que pasó anteriormente con jugadores como Ómar Duarte, quien llegó del Huila, y Gustavo Torres, del Quindío.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón