Ciclismo
8 de agosto 2019 Liga Deportiva

Tras la salida de Nairo, Movistar Team le sigue apuntando al talento colombiano

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Movistar Team se reorganizará luego de la salida de Nairo Quintana y la llegada de Enric Mas. Otro colombiano llegaría al equipo.

El Movistar Team confirmó este jueves la contratación del español Enric Mas para el 2020, quien firmó un conrato por las próximas tres temporadas con el conjunto de Eusebio Unzué.

El equipo español se ha reestructurado para la próxima temporada y eso incluye la salida del colombiano Nairo Quintana, quien se va luego de siete años y múltiples títulos.

Además, también se va Mikel Landa, otro de los referentes del equipo, quien firmó con el Bahrain Merida, y se espera la salida de Richard Carapaz, quien iría al Ineos.

Tras la salida de los más importantes competidores y la llegada de Mas, Movistar también intenta cerrar la contratación de otro colombiano, Einer Rubio,

A la llegada de Mas, se le podría sumar en las próximas horas la de un colombiano, Einer Rubio, quien compite con el Vejus-TMF-Cicli Magnum y se ha destacado en las últimas dos ediciones del Giro Sub 23.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón