FPC
8 de agosto 2019 Liga Deportiva

Tras un fugaz fichaje, Nacional inscribió a Hayen Palacios

Tw Deportes Tolima
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El atacante Hayen Palacios finalmente fue inscrito por Atlético Nacional, luego que Deportes Tolima lo devolviera lesionado tras haberlo anunciado.

El fichaje jugaz del mercado de pases para el segundo semestre de 2019 tuvo como protagonista al atacante Hayen Palacios, quien llegó a Ibagué para fichar con Deportes Tolima e incluso fue anunciado como refuerzo. Sin embargo no había pasado una semana cuando se conoció de una lesión.

El juvenil ‘Verdolaga’, que llegó a préstamo y cedido a un año, presentó una supuesta rotura parcial en el rotuliano de la rodilla izquierda, por lo que el equipo ibaguereño decidió enviarlo de vuelta a Nacional, para que tuviera su recuperación.

Este miércoles, en diálogo con Radio Múnera, el mismo presidente del verde de Antioquia, Juan David Pérez, anunció que Palacios fue el inscrito de última hora ya que alcanzó a recuperarse de la lesión que presentaba.

Hayen había sido cedido al Tolima a fin de que sumara minutos, ya que en el equipo de Juan Carlos Osorio, a pesar del tema rotación, no tendría muchas posibilidades en el ataque.

Palacios hizo parte de las divisiones inferiores del ‘Verdolaga’ hasta que llegó a la plantilla profesional; además de integrar la Selección Colombia Sub-20. Sin embargo se perdió la Copa Mundial de la categoría debido a una lesión muscular en la pierna derecha.

Cabe destacar que el periodo para inscribir a jugadores con contrato -en condición de cedidos o comprados- finalizó el pasado martes 6 de agosto. Lo que los clubes pueden hacer entre el 9 y el 13 de septiembre será inscribir jugadores libres.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón