Fútbol
21 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Tras vencer al DIM, Pinto alardeó con los 73 puntos en la reclasificación

Foto Prensa Millonarios
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, se defendió en rueda de prensa por los cambios que hizo y por lo que pareció un equipo muy defensivo.

Al termino del partido frente a Independiente Medellín, el técnico de los ‘Embajadores’ habló en rueda de prensa y destacó que él siempre sale a ganar y que en Medellín también lo buscó.

El equipo de Pinto llegó a 73 puntos y 21 victorias en el año, tras superar sobre la hora a Medellín en el Atanasio.

«Yo vine a ganar, no vine a empatar, para eso trabajamos y esa es nuestra mentalidad, nuestro objetivo. No fue decisión mía meternos atrás, a veces las circunstancias te obligan a defender».

Del partido aseguró que «en el primer tiempo mostramos cosas muy buenas, obviamente por la necesidad del rival nos encerró y arriesgó, supimos cobrar. Fue un partido duro, sé que hay mucho que corregir pero nos vamos con los 3 puntos y es muy importante».

Pinto fue cuestionado por los cambios que hizo y por el quinto hombre que metió en defensa. «Me dicen que fracaso y voy de primero en la reclasificación, que tal que fuera de cuatro o de quinto. Fracaso no fue lo del semestre pasado».

Finalmente destacó que se va satisfecho con lo que hizo su equipo en el Atanasio Girardot. «Muy contento con el resultado. Medellín tiene jugadores muy importantes, por momentos no tuvimos claridad pero supimos aprovechar nuestras opciones y ser certeros».

Liga Deportiva Postobón