Vuelta España
13 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Tremenda caída en la Vuelta: ‘Superman’ López y Roglic involucrados

puntos svg
arrows svg arrows svg

En la etapa de este viernes se vivió una masiva caída en la Vuelta a España, en la que se vieron involucrados el líder y el colombiano Miguel Ángel López. Además hubo un retiro.

Este viernes en medio de la decimonovena etapa de la Vuelta a España 2019, se protagonizó una tremenda caída que involucró a un buen número de corredores, incluído el líder Primoz Roglic.

Además de Roglic también se vio involucrado el colombiano Miguel Ángel ‘Superman’ López, Maxi Richeze y Tony Martín, este último quien debió retirarse de la competencia.

Después de esta caída masiva en la que se vieron cortados tanto Roglic como López el pelotón se rompió en varios grupos y Movistar, con Valverde y Quintana, decidió tirar. Los afectados marchaban atrás.

Sin embargo se generó toda una polémica por esta caída. Por un lado, la actitud del Movistar, que se «aprovechó» de la caída para sacar ventaja, y por otro, la decisión que tomaron los comisarios de llevar a los corredores protagonistas de la caída detrás de los vehículos.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Atlético Nacional
7 de febrero 2020 Liga Deportiva

«Ningún equipo en Colombia puede jugar como Nacional»: Eduardo Luis

puntos svg
arrows svg arrows svg

Eduardo Luis alabó el trabajo que viene realizando Juan Carlos Osorio con Nacional luego de la victoria del conjunto ‘Verdolaga’ por Copa Sudamericana contra Huracán por 3-0 el pasado miércoles.

Durante la emisión de Saque Largo de este jueves 6 de febrero, los panelistas señalaron que el entrenador risaraldense ha impulsado al cuadro antioqueño a ser el mejor equipo de Colombia.

Vea también: Designados los árbitros para la jornada del viernes en la Liga Betplay

«Hay una cosa de Juan Carlos Osorio y es que el planea los partidos con una anterioridad que ustedes no se imaginan. Él sabe qué va a poner todos los partidos; el señor planea muy, muy bien; y hay que rescatar la parte física también», indicó Carlos Aleman.

A lo que Eduardo Luis añadió: «Cuando Nacional juega con la nómina principal hace un fútbol inigualable. Ningún equipo en Colombia puede jugar como juega Atlético Nacional», sentenció el Eduardo Luis.

Atlético Nacional disputará su próximo encuentro ante Boyacá Chicó el martes 11 de febrero a las 8:05 pm, compromiso válido por la cuarta fecha de la Liga Betplay.

Vea también: Eduardo Luis responde a los que critican Win +

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
6 de febrero 2020 Liga Deportiva

Eduardo Luis responde a los que critican Win +

puntos svg
arrows svg arrows svg

Win + ha llegado con cierta resistencia a los hogares colombianos. El pago de 30.000 pesos para acceder a los partidos del fútbol profesional colombiano no ha sentado bien, por lo que los usuarios siguen mostrando su malestar en redes sociales.

En medio de las transmisiones de la Copa Sudamericana por DirecTv Sports, Eduardo Luis, narrador del canal deportivo que posee los derechos del FPC, compartió una imagen del partido de Nacional y de inmediato le reprocharon por no ver el nuevo servicio premium.

«Todo @nacionaloficial en campo ajeno y va ganando 3 a 0. Es una forma de jugar, correr el riesgo, asumir protagonismo, a veces no sale pero es de aplaudir en mi opinión. Osorio hace lo mismo con o sin rotaciones, yo lo apoyo y ojalá se hiciera más aquí», trinó.

A lo que un usuario le respondió: «Viendo tv en campo ajeno y sin pagar de más eso es de admirar». Sin embargo, Eduardo Luis no se quedaría con la espina: «No sabía que Direct TV llegaba gratis a todo el país, saludos Francisco».

Otra persona fue más allá e incluso señaló que el narrador no ve el canal del que hace parte. «Ni Eduar (Eduardo) Luis ve Win – (+)»; a lo que el periodista contestó de forma irónica: «Sí tengo, me lo pagó mi mamá jajajaj abrazo llave».

Vea también: Jaramillo le saca ‘los trapitos al sol’ a Jorge Luis Pinto

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
6 de febrero 2020 Liga Deportiva

«Equidad puso en jaque a los tres más grandes de Colombia», García

puntos svg
arrows svg arrows svg

El entrenador del equipo bogotano hizo un positivo balance del inicio de Liga, luego de sumar un punto en tres compromisos.

Alexis García, técnico de La Equidad, dialogó con el Alargue de Caracol Radio sobre el arranque del campeonato.

Los ‘Aseguradores’ se estrenaron con derrota ante Nacional (3-4), luego cayeron con Junior (2-0) y en su última salida igualaron (2-2) con Millonarios.

«Me parece bueno porque cuando uno toma un equipo al que tiene que cambiarle tantas cosas lo más importante es el juego, el modelo y la filosofía de fútbol. El equipo enfrentó a los tres más grandes de Colombia y los puso en jaque, jugó mano a mano», destacó García.

Sin embargo fue autocrítico y dijo que deben seguir trabajando en defensa. «Nos falta en defensa, porque si bien nos han hecho ocho goles en tres partidos, como el de Nacional que fue atípico, también hemos hecho cinco goles. Tenemos un equipo mucho más ofensivo y dinámico. El equipo ha ido tomando lo que le quiero imprimir».

El técnico ‘Asegurador’ respondió sobre el tema arbitral, que ha resultado bastante polémico en el inicio de campeonato.

«El momento arbitral es igual a la situación social del país. Hay gente que está actuando bien, otros regular y otros mal, y eso es el fútbol y la vida. No se puede generalizar, se está intentando con el VAR hacer un fútbol mejor, mucho más legal, transparente».

García se mostró confiado en que su equipo logre meterse a las finales, a las que accederán solo cuatro equipos. «Tenemos posibilidades, soñar no tiene límites. Si juegas con Junior y pierdes 2-0 por dos errores individuales, puedes pensar que el resultado fuera otro si las circunstancias nos hubieran favorecido. Las cosas no se han hecho mal».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón