puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego de la abultada derrota de México 4-0 ante Argentina, la calentura llegó a los programas de televisión.

El análisis del compromiso terminó en señalamientos personales entre el comentarista David Faitelson y el exfutbolista Francisco Gabriel de Anda, al que le recordaron un episodio de su hermano, Juan Carlos Gabriel de Anda, en un programa de televisión.

«¿Vienes bien o vienes como tu hermano? ¿Cómo?… Pues ebrio», puntualizó Faitelson. El que toma chochos eres tú», respondió De Anda, en el programa Fútbol Picante de ESPN.

El recuerdo era por su hermano, Juan Carlos Gabriel, que cuando estaba en Fox Sports, llegó tomado a un programa.

Al final del programa hubo un intento de excusas por Faitelson, pero De Anda respondió con pimienta: «Yo también, si tú te metes chochitos o no, es cosa tuya; si te quieres pintar el pelo de naranja, también es cosa tuya. Tienes toda la razón. Yo también te ofrezco disculpas».

Luego del programa, el propio Juan Carlos Gabriel de Anda publicó un video, aparentemente ebrio, para colmo, respondiendo a su colega, bastante subido de tono.

Lea También: «Martino hizo un Osorio», aseguran medios mexicanos

«El señor Faitelson no sabe de deportes. Hace bien el color, hace polémica (…) Es un cerdo del micrófono que se atreve a hablar de la gente cuando no está presente. Ahorita habla de mí, en su momento habló de mi hermano…”.

También contó detalles de su extrabajo: «Triunfé mucho en la televisión y la cagué mucho en la televisión. Sufrí mucho porque además no sabía si era un tema de exceso de trabajo».

Además reconoció haber llegado tomado a su antiguo trabajo: «Sí,, llegué tomado a Fox, sí, pero no en ESPN».

Lea También: Gimnasia, de Maradona, apunta a dos fichajes ‘bomba’

Faitelson también se disculpó a través de su cuenta de Twitter: «Lo que sucedió esta noches en Fútbol Picantes es inadmisible. Caer en descalificaciones personales. Estoy apenado por ello. Ofrezco una disculpa, primero al público y luego a Farncisco Gabriel de Anda, a su hermano Juan Carlos y a quien pude haber lastimado. Lo siento mucho…».

Liga Deportiva Postobón