Ruta
22 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Tremendo préstamo del UAE Emirates a la Selección Colombia de Ciclismo

Fotografía Team UAE Emirates
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La Selección Colombia de Ciclismo recibió un préstamo que permitirá que los pedalistas tengan la mayor comodidad en el Mundial que se cumple en Yorkshire.

Joxean Fernández, mejor conocido como Matxin, director del UAE Emirates equipo de los colombianos Fernando Gaviria, Sergio Luis Henao, Juan Sebastián Molano y Cristian Muñoz, apoyó el préstamo de un vehículo para que los colombianos tuvieran toda la comodidad en el Campeonato Mundial.

Y es que la Selección Colombia Manzana Postobón competirá esta semana con dos ciclistas del UAE Emirates en su nómina: Gaviria y Molano, por lo que su director decidió darle un espaldarazo a sus corredores y compañeros.

A través de su cuenta de twitter, Fedeciclismo agradeció al Team Emirates y a Matxin por el «grandioso apoyo». En el video se hace un completo recorrido por el bus que usarán los colombianos: «Todo listo, en orden y preparado para ofrecerle lo mejor a nuestro campeones de la selección Colombia».

Todo listo, en orden y preparado para ofrecerle lo mejor a nuestros campeones de la selección Colombia @manzanapostobon en @yorkshire2019 ¡GRACIAS @uae_team_emirates por el grandioso apoyo! #OrgulloColombiano🇨🇴❤️💪🔝 #Yorkshire2019

Posted by Federación Colombiana de Ciclismo on Sunday, September 22, 2019

Y es que la cercanía entre el equipo árabe y Colombia va más allá de tener en sus filas a cuatro corredores ‘Cafeteros’.

Esta semana se conoció que el equipo World Tour le apostaría al desarrolló del ciclismo colombiano y abriría una filial en el país.

Liga Deportiva Postobón