Tres arqueros de la Liga Aguila fueron citados a la Selección Colombia

10 Mayo, 2019 || Liga Deportiva

La Selección Colombia, en cabeza del su entrenador, el portugués Carlos Queiroz, estará adelantando una jornada de entrenamientos con cuatro arqueros en la ciudad de Bogotá, de los cuales, tres actúan en la Liga Aguila.

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la información este viernes a través del siguiente comunicado oficial:

“Jornada de entrenamientos con arqueros en Bogotá

La Federación Colombiana de Fútbol informa que del 13 al 15 de mayo del presente año, se realizará una jornada de entrenamiento con cuatro arqueros llamados por el técnico de la  Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz.

Nacional será campeón si se cumple un antecedente que no ha fallado

Para dichos entrenamientos, los guardametas que estarán trabajando en Bogotá son:

Aldair Quintana – Atlético Huila

Éder Chaux – Patriotas

Diego Novoa – Equidad Seguros

Iván Arboleda – Banfield (ARG)

Los trabajos serán dirigidos por el D.T. y el entrenador de arqueros del equipo nacional, Eduardo Niño. Lo que se busca con estos ciclos de entrenamiento es continuar trabajando de cara a la próxima Copa América Brasil 2019”.

Estos trabajos serán claves de cara a la preparación del equipo nacional de cara a la próxima Copa América, que se realizará en el mes de junio en Brasil, y también para ir contemplado opciones ante una renovación del arco en la Tricolor.

Los porteros llamados no hacen parte de los equipos que actualmente disputan los cuadrangulares finales, entre ellos han sido convocados anteriormente Camilo Vargas (Cali), José Fernando Cuadrado (Atlético Nacional) y Álvaro Montero (Deportes Tolima).

Grupo B: Tabla de posiciones con los enfrentamientos del todos contra todos

Grupo A: Tabla de posiciones con los enfrentamientos del todos contra todos

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados