FPC
6 de Abril 2018 Liga Deportiva

Tres empresas licitaron para quedarse con el canal Premium del FPC

puntos svg
arrows svg arrows svg

La puja por transmitir los partidos del fútbol colombiano crece, ahora le salió competencia a Win Sports.

 

Cuando en Colombia la Dimayor habló de crear un canal premium para la transmisión de los partidos del fútbol profesional colombiano, la idea inicial era que RCN y Win Sports se hicieran cargo del proyecto, o por lo menos así lo dio a entender Jorge Perdomo en sus declaraciones.

Sin embargo, ahora se abre aún más el espectro, ya que además de Win Sports, también entraron en la puja Caracol Televisión y la cadena internacional Fox Sports, que ya tuvo su primera experiencia en Colombia con la realización y transmisión del torneo que llevaba el nombre de la marca.

Lea también: BAYERN MÚNICH PODRÍA GRITAR CAMPEÓN SIN DOS DE SUS ESTRELLAS

A estos canales se le podrían sumar más en las próximas horas, ya que la licitación todavía permanece abierta para otras empresas que se interesen en el fútbol colombiano.

La intención de la Dimayor es que el nuevo canal comience a operar a partir del próximo semestre y transmita todos los partidos de la primera categoría. Además, hace unos meses el presidente de la entidad señaló que el costo mensual del canal premium sería aproximadamente del 30.000 pesos colombianos.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón