Otros Deportes
10 de Julio 2019 Liga Deportiva

Tres futbolistas en el Top 10 de las celebridades más ricas del mundo según Forbes

Pedro Fiuza / NurPhoto
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La revista Forbes dio a conocer una de sus tradicionales listas en las cuales enumera a las personas más ricas del mundo. En esta ocasión, el medio norteamericano publicó las 100 celebridades que más ingresos generaron en este 2019, donde se destacan tres futbolistas y un boxeador.

En el ranking aparecen atletas de diferentes deportes como: fútbol, baloncesto, fútbol americano, tenis, entre otros; cantantes; presentadores de televisión y hasta escritores.

La artista de música Pop, Taylor Swift encabeza el listado con ingresos de 185 millones de dólares en el último año, con lo que se mantiene en lo más alto por segundo año consecutivo. Le sigue Kylie Jenner (170 millones) y Kanye West (150 millones).

El primer deportista en aparecer es el argentino y astro del Barcelona, Lionel Messi. El futbolista de 32 años, generó en el último año US$127 millones -sumando salario y patrocinios-, con lo que llega hasta la cuarta posición.

En el sexto y séptimo lugar aparecen Cristiano Ronaldo y Neymar, con 109 y 105 millones de dólares, respectivamente. El boxeador Canelo Álvarez, ex de la actual pareja de James Rodríguez, Shannon de Lima, cierra el Top 10 con US$94 millones.

Estos cuatro atletas son los primeros en un largo listado que incluye al tenista Roger Federer (#11), los mariscales de campo de la NFL, Russel Willson (#15) y Aaron Rodgers (#17) y al jugador de los Lakers LeBron James (#17), entre muchos otros.

Dani Alves sobre Messi: “Si pasa dos minutos sin tocar la pelota se desconecta”

 

Liga Deportiva Postobón